Inicio / Día a día / Servicios

Servicios

En nuestro colegio concertado bilingüe, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes y sus familias. Creemos en brindar un entorno educativo completo y enriquecedor que va más allá de las horas de clase regulares. Aquí presentamos algunos de los servicios que destacan nuestra dedicación al bienestar y desarrollo integral de cada alumno:

  • Aula de Madrugadores: Comprendemos las demandas diarias de los padres y, por lo tanto, hemos establecido un servicio de Aula de Madrugadores desde las 07:30 hasta las 08:40 horas. Este espacio proporciona un ambiente seguro y estimulante para que los estudiantes comiencen su día de manera tranquila, permitiendo a los padres abordar sus compromisos laborales con total confianza.
  • Aula de Espera: Reconociendo la diversidad de horarios y responsabilidades familiares, ofrecemos un servicio de Aula de Espera desde las 16:00 hasta las 18:00 horas, de lunes a viernes. Este espacio supervisado proporciona a los estudiantes un entorno seguro donde pueden realizar actividades tranquilas antes de reunirse con sus familias.
  • Programa de Actividades Extraescolares: Fomentamos el desarrollo integral de nuestros estudiantes a través de un extenso programa de actividades extraescolares en todas las etapas educativas. Desde clases de robótica y teatro hasta opciones como natación, guitarra, piano y futbito, brindamos oportunidades para explorar y cultivar talentos diversos, promoviendo así un aprendizaje más allá de las aulas tradicionales.
  • Aula de Estudio Post-Comedor y Cuidadores: Para aquellos que requieren un espacio tranquilo y supervisado para realizar sus tareas después del horario escolar, ofrecemos un Aula de Estudio post-comedor. Además, contamos con cuidadores dedicados que garantizan un entorno seguro y propicio para el desarrollo académico y personal de cada estudiante.
  • Venta de Ropa y Librería: Facilitamos la vida de las familias al ofrecer la conveniencia de una tienda de ropa y librería dentro de nuestras instalaciones. Esto permite acceder fácilmente a uniformes escolares de calidad y material educativo, eliminando la necesidad de buscar estos elementos en otros lugares.

En resumen, nuestro colegio no solo se compromete con la excelencia académica, sino que también se preocupa profundamente por el bienestar y el desarrollo integral de cada estudiante. Estos servicios complementarios reflejan nuestra dedicación a crear un entorno educativo que fomente el crecimiento personal y académico de nuestros alumnos.